Facebook Twitter Youtube
Mkhitaryan, Babel y Klaassen, sus rivales

Iago Aspas, candidato a mejor jugador de la semana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 14 Abril 2017 10:48
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas y Guidetti celebrando el tanto del primero (Foto: RCCV).

La UEFA ha dado a conocer los candidatos a mejor jugador de los partidos de ida en los cuartos de final de la Europa League. Iago Aspas, Mkhitaryan, Babel y Klaassen se disputarán el premio mediante la votación de los aficionados en la página oficial de la UEFA. El delantero del Celta logró un tanto, el segundo del equipo y una asistencia en el choque ante el Genk.

Aspas estuvo muy activo durante todo el encuentro, realizó 4 disparos, 3 de ellos entre los tres palos, sumando un gol y dio una asistencia. Combino con acierto e inteligencia en 50 ocasiones y ayudado por Guidetti estuvo intenso en la presión. El jugador del Celta al concluir el partido se lamentaba del segundo tanto que concedió su equipo en un error de Jonny. Para votar se puede hacer en este enlace:

VOTACIÓN AQUÍ

"En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, hemos concedido ese regalo y en los últimos minutos hemos estado un poco espesos y cansados, pero es una victoria que intentaremos hacer valer fuera de casa", algo que buscarán el próximo jueves 20 de abril en el Luminus Arena.

Klaassen, con dos goles ante el conjunto alemán del Schalke 04, Mkhitaryan, autor del tanto del Manchester United, y Babel, que logró el tanto del Besiktas ante el Lyon son los rivales de Iago Aspas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque