Facebook Twitter Youtube
Elegidos por la UEFA

Guidetti y Aspas, en el once ideal de Europa League

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 14 Abril 2017 11:52
Facebook Twitter 124
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas y Guidetti celebrando un gol (Foto: EFE).

El buen partido de los atacantes del Celta ha sido reconocido por la UEFA. Iago Aspas y John Guidetti forman parte del once ideal de la semana de la Europa League. Los dos atacantes vigueses sumaron un gol y dieron una asistencia en la victoria ante el Genk. Tantos que sirvieron para darle la vuelta a un marcador que se habái puesto en contra con el tanto de Boetius.

Dos jugadores del Celta, Aspas y Guidetti y tres del Ajax de Amsterdam, que compartió fase de grupos con los vigueses copan el once escogido por la UEFA. En portería el elegido es Färhmann, meta del Schalke 04. En defensa Marcelo del Besiktas, Mbodji del Anderlecht y Morel del Lyon forman la línea de tres. En medio campo la UEFA a Jounes y Van de Beek del Ajax acompañados de Tolisso del Lyon y Dendoncker del Anderlecht.

En ataque junto a Aspas y Guidetti aparece el gran protagonista de los cuartos de final, el holandés Klaassen, que anotó los dos goles de su equipo, forma parte del tridente ofensivo que ha elegido la UEFA como el mejor equipo de la Europa League. Un nuevo reconocimiento al gran partido que cuajaron los delanteros celestes ante el Genk.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque