Facebook Twitter Youtube
Posible once titular del Celta

La Europa League manda, en Granada un once de suplentes

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 14 Abril 2017 13:08
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hjulsager ante el Villarreal en Balaídos (Foto: EFE).

Con pocas opciones en liga y un pase a semifinales de la Europa League en juego Berizzo dará descanso a sus titulares el próximo domingo en Los Cármenes ante el Granada. Rotaciones masivas en el Celta, la unidad b volverá a acapar el protagonismo en la liga. Una nueva oportunidad para los menos habituales para mejorar su situación en el tramo final de la temporada.

En la portería seguirá Sergio Álvarez, un puesto con poco riesgo de cansancio o lesión en el que el Celta no tiene recambio por la lesión de Rubén Blanco. Pocas opciones para Iván Villar, aunque el joven canterano está ante su mejor oportunidad de debutar en liga si Berizzo decide dar descanso a Sergio. En defensa tienen su puesto asegurado Sergi Gómez, Roncaglia y Planas. Dependiendo de la posición del argentino el cuarto miembro de la zaga puede salir de Jonny o Fontás. Si Roncaglia es centra Jonny ocupará el lateral derecho, en el caso de que Roncaglia ocupe el puesto de carrilero Fontás podría entrar en el eje de la zaga.

En la medular habrá más cambios, Jozabed y Pape entrarán en el once. El pivote será Marcelo Díaz que tras un mes lesionado contará con minutos para ir cogiendo ritmo. Daniel Wass, que acabó extenuado ante el Genk, Radoja y Pablo Hernández tendrán un merecido descanso pensando en la batalla que se avecina en el Luminus Arena. El canterano podrá sumar su segundo partido consecutivo como titular.

En ataque Bongonda y Beauvue partirán como titulares, en el puesto de extremo derecho tras las malas actuaciones de Señé es muy probable que Hjulsager cuente con una nueva oportunidad de convencer a Berizzo. El danés es una pieza importante en el combinado sub 21 pero con el Celta, desde que llegó en enero, solo ha sumado 80 minutos en tres partidos. Un once donde pueden variar hasta nueve piezas respecto al equipo que saltó a Balaídos este jueves en la Europa League.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque