Facebook Twitter Youtube
Sigue adelante en el torneo

El Celta deslumbra en el MIC

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 14 Abril 2017 19:00
Facebook Twitter 72
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Infantil del Celta, celebrando el torneo de Móstoles (Foto: Álex Otero).

El Celta se ha convertido en la gran revelación de la segunda jornada del torneo MIC de fútbol, que reúne a las mejores canteras del mundo, después de pasar a los dieciseisavos de final junto al resto de favoritos. Los jugadores de Álex Otero han ganado los tres partidos que han disputado hasta ahora y, por lo tanto, sigue adelante en el prestigioso torneo.

Los celestes, después de haber derrotado al Real Madrid en el torneo de Móstoles el fin de semana pasado, han presentado en Girona su firme candidatura al título. Todos los favoritos han saldado con éxito la fase clasificatoria sin demasiados problemas, pese al nivel de los equipos que participaban.

El segundo día del MIC ha tenido como principal atractivo la jornada internacional, una iniciativa consistente en reunir en un mismo escenario a las mejores canteras de equipos como Inter de Milán, Manchester City, Barça o Espanyol. Todos estos clubes, de categoría infantil, han pasado a la siguiente fase.

Por prestigio y tradición, en los partidos del MIC se suele contar con la presencia de distintos exjugadores profesionales, que se dejan ver por los campos que acogen el torneo. En esta edición, Albert Lopo, ex del RCD Espanyol y Deportivo de La Coruña, se ha dejado ver con el cadete perico y ya se apunta a su entrada en el fútbol base de la entidad barcelonesa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque