Facebook Twitter Youtube
Nació en Estocolmo el 15 de abril de 1992

Las 25 primaveras de Súper Guidetti

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 15 Abril 2017 11:12
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti dedicando un gol (Foto: RCCV).

El 15 de abril de 1992 nacía en Estocolmo John Olof Alberto Guidetti, el delantero sueco se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del Celta. Guidetti ha conseguido ganarse el cariño de la afición viguesa desde el primer día que aterrizó en la ciudad olívica hace temporada y media. Su carácter abierto y extrovertido, unido a una vida más que curiosa han hecho del delantero una de las señas de identidad del Celta.

Un sueco que ha encontrado en Vigo su sitio en el mundo, Kenia, Inglaterra, Escocia, Holanda son algunos de los países en los que Guidetti ha jugado al fútbol desde niño. Siempre cerca del balón y de sus seguidores, a los que nunca ha negado una foto o un autógrafo. Su esfuerzo en el campo, su entrega y entusiasmo hacen de él un futbolista especial, porque la pasión que siente el celtismo por Guidetti no se puede explicar en sus 20 goles.

En Vigo ha tenido momentos brillantes, el último ante el Genk, donde fue uno de los jugadores más destacados, y otros donde su participación ha sido mínima. Pero ni en los malos momentos el sueco ha tenido malas palabras ni se le ha borrado la sonrisa cuando atendía a un seguidor. Desde el primer día se ha esforzado en hablar castellano, concediendo entrevistas llenas de humor, donde reveló que no era John Guidetti, si no Súper Guidetti.

Con una fundación en Kenia, donde pasó parte de su infancia, con multitud de vídeos jugando a la pelota con niños, cantando, o siendo protagonista del vídeo que presentó el Celta para el partido ante el Genk, Guidetti se ha convertido, a sus 25 años, en uno de los referentes para la hinchada celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque