Facebook Twitter Youtube
El técnico habla de su renovación

Berizzo: "Tengo las mejores intenciones de permanecer"

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 15 Abril 2017 13:29
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo con Pape en un entrenamiento (Foto: RCCV).

Eduardo Berizzo dedicó buena parte de su comparecencia previa al partido ante el Granada para despejar algunas dudas sobre su futuro. El técnico del Celta ha manifestado que "tengo las mejores intenciones de permanecer, creo que podemos seguir haciendo cosas juntos". Pero ha dejado claro que su renovación dependerá del proyecto deportivo que le ofrezca el club. El Celta debe ser mejor equipo.

Preguntado por si daba por hecha su continuidad en el Celta, Berizzo confesó que "no, no lo doy por hecho", y emplazó su respuesta para el comienzo de mayo, "terminado abril me sentaré con el club para imaginar un futuro juntos. Una vez terminada esa conversación podré contestarte si verás esta cara en la conferencia de prensa el año que viene", respondió a los periodistas presentes en A Madroa.

Berizzo comentó que está predispuesto a seguir una temporada más, "tengo las mejores intenciones de permanecer, creo que podemos seguir haciendo cosas juntos". "Debo sentarme y ponerme de acuerdo en otros aspectos, pero tengo las intenciones intactas de que sigan viendo esta cara", volvió a repetir explicando que para ello "depende de creer de que podemos hacer un equipo mejor, de tirar para arriba la competitividad del equipo", en referencia al salto que debe dar el Celta.

"Instalarnos en un lugar de seguridad, de ambición, de Europa. Imaginar, siempre teniendo en cuenta la permanencia, quisiera que nuestro equipo compita con la clase media de la liga con total certeza de que puede competirle por esos lugares. Al Bilbao, a la Real Sociedad, al Villarreal, all Espanyol, estar ahí viviendo esa realidad, que se haga natural", esa es la demanda de Berizzo para seguir vinculado el Celta.

Por ello Berizzo demandó "construir un equipo mejor, de futbolistas, mejor desarrollado", mientras que se ponía a él mismo deberes de cara al futuro, "debo exigirme una vuelta de tuerca más al equipo", dejando claro que no jugar en Europa la próxima temporada no va a ser uno de los factores que influyan en su respuesta, "no tiene que ver con las competiciones que vayamos a jugar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque