Facebook Twitter Youtube
Berizzo exige al belga un paso al frente

"Bongonda debe entrar en la dinámica de, ¡aquí estoy!"

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 15 Abril 2017 13:45
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bongonda ante el Osasuna (Foto: EFE).

No están siendo unas semanas fáciles para Bongonda. A su bajón en el juego se unieron unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que no quería seguir en el Celta "más de dos o tres años", mientras apuntaba a algunos equipos en los que le gustaría jugar. Esta mañana de sábado Berizzo ha pedido al belga un paso al frente, que explote su velocidad. 

Berizzo echó un capote sobre Bongonda, el técnico justificó sus palabras "creo que expresó un deseo más allá de una necesidad. Si te preguntan si quieres jugar en el Real Madrid ¿Vas a decir que no?", indicó el entrenador que quiso justificar las palabras del belga en la traducción, "a veces en la traducción se encuentra menos certeza de lo que el futbolista quiere decir", comentó.

Para el técnico Bongonda "es un futbolista con un gran potencial que debe meterse en esa dinámica de, ¡aquí estoy!", por ello "dependerá lo que haga en el Celta para encontrar este crecimiento al que todos apelamos profesionalmente", mientras aseguraba que será titular ante el Granada. El entrenador también quiso explicar el porqué de su mal encuentro ante el Valencia, "intentó jugar más dentro que fuera y eso le alejó. He conversado con él para que aproveche su velocidad, su lugar natural para un velocista como él es jugar abierto", aseguró Berizzo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque