Facebook Twitter Youtube
Para llegar a Europa hay que ganar todos los partidos

Ante el Granada el técnico espera "a un equipo feroz"

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 15 Abril 2017 14:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ante el Granada la pasada temporada (Foto: EFE).

Con suplentes, con rotaciones, sin muchos de los titulares o prácticamente sin ninguno de ellos. Así se enfrentará el Celta al Granada. Pero no por ello Berizzo renuncia al triunfo, "hay que ganar todos los partidos, tenemos que puntuar de a tres, con pequeños pasos de a uno no vamos a llegar", comentó el entrenador acerca de las posibilidades del Celta de alcanzar las plazas europeas. Por ello espera "a un equipo feroz".

"Espero un equipo feroz en el aprovechamiento de la oportunidad, cada uno tiene que dar lo mejor por él mismo, por el equipo y por decirle al entrenador, aquí estoy", pidió un 'Toto' que aseguró que "jugar en primera división es una gran oportunidad para todo el mundo, nadie debe sentirse titular ni nadie debe sentirse suplente", en referencia a sus futbolistas.

"Cuando te den la oportunidad debes abrazarla con los brazos, clavarle las uñas y si puedes los dientes para aprovechar lo máximo que la oportunidad y el entrenador te de", pidió a sus jugadores para seguir soñando con la séptima plaza, "hay posibilidades porque hay muchos enfrentamientos directos", por ello confesó que los empates ya no le valen al Celta, tiene que ganar todos los partidos.

Sobre el Granada, el técnico reveló que "tácticamente van a cambiar", debido a la llegada de Adams al banquillo nazarí. "Nos adaptaremos a su dibujo. Necesitan imperiosamente de puntos, intentarán reaccionar contra nosotros y buscaremos que no lo hagan", subrayó.

Errores defensivos

Berizzo tuvo tiempo para analizar el choque del pasado jueves ante el Genk, "estuvimos más preocupados del movimiento que del sitio. En defensa jugamos un partido con demasiado movimiento, los centrales tuvieron que abandonar su sitio e ir a los costados y por eso desprotegimos la zona neurálgica del área", analizó.

Para el técnico corregir esos fallos será clave en el partido en Bélgica, "debemos recuperar la fortaleza en la cercanía defensiva de uno con el otro, no transformarnos en islas que no se pueden ayudar entre si, esa es la corrección principal para el partido de vuelta", que se disputará el próximo jueves.

Por último restó importancia al fallo de Jonny en el segundo tanto del Genk, "son errores que son propios de un momento del partido que por más teoría o revisión previa necesita de ese momento exacto. Suceden, quiero ser tolerante con el error porque nadie quiere fallar", explicó mientras aseguraba que "soy intolerante con la falta de concentración, intensidad de voluntad o actitud, no concibo que nadie no se entregue", algo que entiende que no sucedió en esa jugada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque