Facebook Twitter Youtube
El Celta saltó con una camiseta de apoyo

Homenaje a Rossi sobre el césped de Los Cármenes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 16 Abril 2017 23:24
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta, con una camiseta de apoyo a Rossi (Foto: Gonzalo Arroyo).

La plantilla del Celta no se olvida de uno de los suyos, el once que ha saltado al campo de Los Cármenes se ha enfundado una camiseta en apoyo a Rossi. El delantero se lesionaba de gravedad en el choque ante el Éibar el pasado domingo en Balaídos. En ese mismo instante las sensaciones del jugador celeste apuntaban al desenlace que revelaron las pruebas médicas, Rossi se rompía los ligamentos de una de sus rodillas por cuarta vez en su carrera.

Inmediatamente tanto sus compañeros, como los clubes donde militó y todo el mundo del fútbol se volcó con Rossi. El italiano se ve con fuerzas para volver a competir y incluso el Celta está pensando en como puede seguir ligado al club ya que acababa contrato este 30 de junio. El atacante nacido en Estados Unidos es muy querido en la plantilla aunque haya llegado hace pocos meses.

Con esta camiseta, el resto de la plantilla celeste ha querido mandarle un mensaje de apoyo al delantero que estará de baja al menos seis meses tras su primera rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su rodilla derecha ya se rompió en tres ocasiones, el fútbol no ha sido amable con un ariete que estaba destinado a marcar una época. Un Forza Rossi, el homenaje de sus compañeros a Pepe.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque