Facebook Twitter Youtube
Jozabed y Pape marcaron el ritmo del equipo

El uno a uno del plan b del Celta ante el Granada

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 16 Abril 2017 23:15
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape Cheikh ante Ponce (Foto: LFP).

Con un once donde solo Sergio Álvares repetía respecto al equipo titular que saltó ante el Genk en la Europa League saltaba el Celta a Los Cármenes. Los de Berizzo goleaban, con una facilidad pasmosa, al Granada. Apenas sufrió el equipo vigués que manejó los tiempos y el ritmo del partido de manera brillante ante un conjunto que demostró el porqué de su pésima situación liguera.

(7) Sergio Álvarez: Poco trabajo para el meta celeste que solo vio peligrar su portería a cero en un par de ocasiones, el tiro al larguero de Uche y el remate desviado de Ponce cuando el equipo ya ganaba 0-3. Lo que le llegó lo solventó con facilidad.

(6) Lemos: Para el notable le faltó ambición en su mejor faceta, el ataque. En defensa interceptó cinco balones y no ofreció fisuras. No notó la falta de actividad ni la falta de oportunidades.

(6) Sergi Gómez: Como el resto de la defensa apenas sufrió. Sin fallos y con muchísima participación en la construcción del juego, el celeste que más pases dio en todo el partido con 77

(6) Roncaglia: En la línea de su compañero en el eje de la zaga, robó cuatro balones, tuvo una oportunidad de gol y tocó la pelota atrás con seguridad. La falta de intensidad del Granada ayudó.

(7) Planas: El mejor de la defensa está noche, subió su banda con ambición, generó peligro y no permitió ataques por su costado. Sigue siendo un buen suplente al que le faltan partidos para mejorar y convertirse en competencia para Jonny.

(7) Marcelo Díaz: Un golazo y una buena segunda mitad dejan atrás los problemas con los que empezó el encuentro. Se notó la falta de ritmo tras un mes sin competir pero se fue entonando hasta marcar el ritmo del partido.

(8) Pape: Pletórico en su esfuerzo desde el primer al último minuto. Siempre buscando el balón, fue objeto de muchas faltas y no se escondió. Más de un 90% de efectividad en pases, recuperó cuatro balones. Uno de sus mejores partidos con el primer equipo.

(8) Jozabed: Seguridad, clarividencia y gol. El centrocampista más creativo que tiene Berizzo en su plantilla, le pone pausa y sentido al juego. Cada día es más importante, otra exhibición del andaluz que se lo está poniendo muy complicado al técnico para eligir.

(5) Hjulsager: El jugador más desacertado y desconectado del partido. Le puso ganas pero sigue sin saber los automatismos del equipo, sigue en proceso de adaptación. Solo dio 19 pases, aunque tuvo tres disparos.

(7) Beauvue: Trabajo sucio y oscuro para el antillano, mucha pelea en los balones aéreos y en la presión. Recompensado con el tercer gol. Tuvo una buena ocasión para anotar el primero del partido.

(6) Bongonda: Sin ser su mejor partido se mostró activo y con ganas. Volvió a errar en muchas de sus decisiones finales, pero su cambio de actitud fue evidente, es el camino para que Bongonda recupere el crédito perdido con la grada

(6) Radoja: Salio para contener el juego en los momentos en los que el Granada se fue un poco arriba. Seguro en el pase, dio más consistencia al equipo.

(-) Señé: Cambio para perder tiempo, objeto de una falta peligrosa que él mismo lanzó.

(-) Pione Sisto: Sin tiempo.

(8) Berizzo: Tocaba rotar y el partido se ejecutó a la perfección. Seguridad en los pases, paciencia y goles. El plan B volvió a ganar un partido y Berizzo pudo dar descanso a sus piezas pensando en el jueves. Todo perfecto porque jugadores como Jozabed o Beauvue siguen siendo opciones válidas para ser titulares en los choques importantes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque