Facebook Twitter Youtube
Golazo de falta directa

Marcelo Díaz se estrena en Liga por la puerta grande

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 16 Abril 2017 23:09
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz celebra su gol (Foto: LaLiga).

Los suplentes del Celta se empeñan en ponerle las cosas difíciles a Eduardo Berizzo. El plan B de los celestes ha funcionado a la perfección y han ganado con autoridad al Granada en Los Cármenes (0-3). Uno de los futbolistas más destacados del encuentro ha sido Marcelo Díaz, que regresaba a la titularidad y se ha estrenado como goleador en Liga con un auténtico golazo de falta directa para anotar el 0-2 provisional.

El chileno volvía este domingo a la alineación titular tras más de un mes en el dique seco. Desde que se lesionara ante el Villarreal, Marcelo Díaz no había disputado ni un sólo minuto. Pero no ha podido regresar de mejor forma, pues ha marcado su primer tanto en competición liguera desde que llegara al Celta la pasada campaña.

Corría el minuto 73' de partido cuando el 'Chelo' colocaba con mimo el balón al borde del área y clavaba la falta directa en la escuadra, haciendo imposible la estirada de Ochoa. Un tanto muy importante para el chileno, que señalaba tras el encuentro en BeIN Sports que "por suerte pude hacer mi primer gol que me llena de confianza para buscar mi mejor versión".

Además, el mediocentro del Celta ha querido reivindicar el papel de los suplentes y comentaba que "la victoria es muy importante. Somos los menos habituales y necesitamos ganar. Tuvimos autoridad y marcamos diferencias. La victoria y la entrega ha sido muy grande". Por último, afirmaba que "el equipo está muy ilusionado con la Europa League. Queremos clasificar y vamos con todo a Bélgica para pasar a semifinales".
 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque