Facebook Twitter Youtube
El lateral destacó el buen partido colectivo

Planas: "Todos somos el plan A"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Abril 2017 00:12
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carles Planas, durante el Granada-Celta (Foto:LaLiga).

Después de que el Celta consiguiera los tres puntos ante el Granada con los menos habituales, Carles Planas habló en la zona mixta y dejó claro que para el no existe una primera y una segunda unidad. "Cuando te toca salir eres el plan A, eres el elegido. Creo que todos somos el plan A. Algunos están teniendo más participación, están jugando en competición europea más minutos y nos sentimos igual de importantes todos cuando jugamos", aseguró en declaraciones a Radio Galega.

Además, el lateral destacó que "todos tenemos el objetivo de ganar todos los partidos que nos quedan" y se mostró orgulloso del encuentro cuajado en el Nuevo Los Cármenes: "Te salen partidos mejores que otros y hemos jugado un muy buen partido acompañado por un resultado cómodo y dando muestras de superioridad en todo momento".

Todo esto se consiguió, según Planas, más por mérito visitante que demérito local. "Ningún partido es fácil. Salimos serios y concentrados en el plan. Las cosas nos salieron de cara desde el primer minuto, tuvimos el control durante todo el partido. Sufrimos un par de ocasiones en contra que pudimos salvar y ellos no crearon mucho más peligro. Tuvimos ocasiones suficientes como para que el resultado fuera ese e incluso más amplio", analizó.

El catalán empatizó con los jugadores del Granada, a los que se les complica la salvación. "La situación del rival es complicada, luchando en la zona baja y con las cosas difíciles. Se le pone la cosa en contra, el público tampoco ayudó... Son circunstancias que a nosotros también nos tocó vivir hace dos temporadas cuando tuvimos con una racha de diez partidos donde las cosas no salen", comentó.

Tras confirmar que no hay nuevos movimientos por parte del club para renovar, Planas ya quiso centrarse en el el choque contra el Genk. "Como cada partido que viene, es el partido de año. Todo el celtismo estamos viviendo un sueño, un momento espectacular y qué mejor de culminarlo que ir a Bélgica, sacar un resultado positivo que nos permita pasar de ronda, seguir soñando y alcanzar unas semifinales de competición europea que nos permita seguir haciendo historia", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque