Facebook Twitter Youtube
Se impuso 0-3 al Kortrijk

El Genk vence con siete suplentes en el once

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Abril 2017 10:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Genk celebrando el tanto de Malinovsky (Foto: UEFA).

Stuivenberg planteó el mismo tipo de rotaciones que Berizzo para el Genk, los belgas ganaron 0-3, el mismo resultado que cosechó el Celta, ante el Kortrijk. Hasta siete de los titulares que saltaron al césped de Balaídos descansaron para llegar en las mejores condiciones al choque del próximo jueves en el Luminus Arena. A Celta y Genk su apuesta por reservar a sus jugadores más importantes les ha salido bien.

Pozuelo, Samatta, Trossard, Castagne, Brabec, Uronen o Berge pudieron descansar. Respecto al once que jugó contra el Celta solo Ryan, Colley, Malinovsky y Boetius repitieron en la victoria 0-3 ante el Kortrijk en el play off del grupo b por la Europa League. Malinovsky, Colley y Kumordzi anotaron los goles del Genk que suman su tercer victoria en tres partidos en esta segunda fase de la liga belga.

Sin llegar a los diez cambios de Berizzo Stuivenberg logró que su equipo llegue también muy fresco al choque de este jueves en el Luminus Arena, la batalla por el desgaste acaba en tablas, los dos equipos han ganado con facilidad con los menos habituales

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque