Facebook Twitter Youtube
El técnico aseguró que tiene "las mejores intenciones" para renovar

El Valencia sigue sondeando la opción de Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Abril 2017 10:35
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo entrenando al equipo en Atenas (Foto: RCCV).

En Valencia siguen buscando un entrenador que encauce el caos deportivo en el que está sumergido desde la llegada de Peter Lim. Los vaivenes en la dirección deportiva han sido continuos. Los fichajes de Alesanco y Alemany para esta parcela quieren reconducir la marcha de los 'Che' y Berizzo sigue siendo la prioridad para ocupar el banquillo de Mestalla la próxima temporada.

Desde que Alemany atterrizó en Mestalla, el nombre de Eduardo Berizzo ha surgido en distintas ocasiones, el hecho de que el técnico no haya renovado su contrato con el Celta hace que el Valencia siga insistiendo en esta posibilidad a pesar de las palabras del entrenador argentino en las que manifestó que tiene "la mejor predisposición" para seguir una temporada más en Vigo.

La respuesta de Berizzo se espera para finales del mes de abril o los primeros días del mes de mayo, aunque dependerá de lo lejos que llegué el Celta en la Europa League. Mientras tanto, periodistas como Rubén Uría, aseguraron en BeinSports que el Valencia ha vuelto a ponerse en contacto con el entorno de Berizzo para ofrecerle el banquillo del Valencia. Según estas informaciones, Berizzo habría pedido tiempo hasta que el Celta. Un tiempo que sería el mismo, siempre en palabras de Rubén Uría, que al Celta, la finalización de la Europa League.

Hasta que Berizzo de un respuesta definitiva al Celta, seguirán surgiendo este tipo de informaciones, ya que el mismo Rubén Uría también afirmó que Berizzo tiene ofertas de otros equipos extranjeros. Desde la entidad olívica se espera el sí del 'Toto', siempre se han mostrado optimistas con su renovación, mientras que Berizzo, que confesó que no jugar competiciones europeas la próxima temporada no sería un problema siempre ha solicitado lo mismo, un salto de calidad en el equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque