Facebook Twitter Youtube
Los de Berizzo suman cuatro en liga

Nadie marca más goles que el Celta de falta directa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Abril 2017 11:53
Facebook Twitter 114
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas anotando de falta ante el Sporting (Foto: R.M.).

Un nuevo tanto de falta directa de Marcelo Díaz sirvió para que el Celta sentenciase el encuentro ante el Granada. Una faceta del juego que el Celta ha descubierto esta temporada donde sus jugadores suman cuatro goles en Liga y otros tanto en el resto de competiciones. Unos números que  en primera división nadie supera, solo el Barcelona, con otros cuatro tantos de falta directa iguala a los de Berizzo.

La lista de realizadores celestes tiene cuatro nombres. Daniel Wass es el más prolífico con tres tantos, le siguen Iago Aspas y Marcelo Díaz con dos, mientras que Pione Sisto sumó un gol de falta directa en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

En liga Aspas manda con sus dos goles ante el Sporting de Gijón y el Espanyol, Daniel Wass, suma otro gol. En este caso fue ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria, el danés anotó de falta directa el primer gol del Celta en el partido que acabó con empate a tres. Marcelo, con su magistral lanzamiento, logró el cuarto libre directo de la temporada en liga.

Wass, con sus goles ante el Panathinaikos y Krasnodar, suma otros dos en la Europa League, mientras que Marcelo Díaz anotó en la primera ronda de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, y Pione Sisto logró el 2-1 definitivo en el choque ante el Valencia en los octavos de Copa. Esta siendo una de las temporadas más fructíferas del Celta con los lanzamientos de falta. Suman 8 de los 79 goles de esta manera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque