Facebook Twitter Youtube
Marcado por los 16 de abril, fecha de su nacimiento

Beauvue, hundimiento y resurgimiento el día de su cumpleaños

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Abril 2017 16:59
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Beauvue celebrando su tanto ante el Granada (Foto: EFE).

365 días en el mundo del fútbol son una eternidad, el mejor ejemplo de ello es de Claudio Beauvue. El delantero del Celta vivió su día más amargo el 16 de abril de 2016, el mismo día que cumplía 28 años, ante el Betis. Una gravísima lesión, una rotura del tendón de Aquiles, le apartaba 10 meses de los terrenos de juego. Un año después, justo el día que volvía a estar de cumpleaños, anotaba ante el Granada, olvidando por completo el amargo trance que supuso su lesión.

El 16 de abril de 2016, pocos meses después de recalar en el Celta, Beauvue disputaba su decimotercer  encuentro con la camiseta celeste, un número que en muchas culturas se considera que trae la mala suerte. Así fue en el caso del antillano, tras 44 minutos el jugador tenía que abandonar el campo por una rotura del téndon de Aquiles. Un triste 28 cumpleaños para Claudio Beauvue.

La lesión lo mantuvo diez meses alejado de los terrenos de juego. Beauvue regresó el 26 de febrero de 2017 ante el Sporting de Gijón, 10 minutos que confirmaban su vuelta. Pocos días después se convertía en el héroe de la afición al anotar, sobre la bocina, un gol clave ante el Krasnodar en los octavos de final de la Europa League.

Beauvue ha ido sumando minutos, contando con oportunidades y mejorando sus sensaciones. Un año después, un 16 de abril de 2017, de nuevo el día de su cumpleaños anotaba el tercer tanto del Celta ante el Granada. De esta forma cerraba un ciclo de 365 días marcados por dos hechos diametralmente distintos, de una lesión a una celebración. 'Air' Beauvue ha podido olvidar sus tristes 28 años iniciando sus 29 de la manera que mejor sabe, anotando goles. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque