Facebook Twitter Youtube
Suma ocho triunfos consecutivos

El 'Panda Team' está cerca de ser el mejor de la historia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 17 Abril 2017 18:00
Facebook Twitter 71
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias en O Vao (Foto: Coruxo).

La temporada del filial del Celta solo se puede calificar de extraordinaria, sus números lo convierten en el mejor equipo de toda la categoría de bronce, empatado con el Racing de Santander, del fútbol español. Los 77 puntos que han sumado en 34 jornadas permiten a los de Alejandro Menéndez en soñar con convertirse en el mejor equipo de la historia de la Segunda B. Quedan 12 puntos en juego, el 'Panda Team' necesita sumar 6 más para entrar en los libros.

82 puntos, nunca nadie ha logrado sumar más en Segunda B, ese es el récord de la categoría. Han sido cinco los equipos que han logrado alcanzar esa puntuación a lo largo de toda la historia.  Levante (1995/1996), Murcia (2010/2011), Mirandés (2011/2012), Alavés (2012/2013) y Albacete (2013/2014) son los conjuntos que en estos momentos ven peligrar su récord por parte del Celta B.

A los de Alejandro Menéndez les quedan cuatro partidos por delante, Boiro, Arandina, Caudal y Guijuelo se interponen entre el 'Panda Team' y la historia. Todos sus rivales están inmersos en la lucha por el descenso a tercera, lo que complicará el objetivo del filial, pero más allá del récord de puntos, los canteranos necesitan seguir sumando para ser campeones de grupo. Racing de Santander y Cultural siguen al acecho de los de Alejandro Menéndez con 77 y 74 puntos.

Además el 0-4 logrado ante el Coruxo supone la octava victoria consecutiva del Celta B esta temporada. Nadie en categoría nacional ha logrado sumar tantos triunfos de forma consecutiva. Sus dos rivales por el liderato del Grupo I lograron dejar su marca en siete triunfos. Real Madrid y Barcelona sumaron seis victorias de forma consecutiva. En segunda, el imparable Levante también sumó seis triunfos seguidos.

El Celta tiene en sus manos seguir aumentando su racha de victorias, en estos ocho partidos Borja Iglesias, la estrella del 'Panda Team', ha anotado en todos los encuentros sumando 11 tantos, desde el 26 de febrero el Celta B solo conoce la victoria, quedan cuatro partidos para batir todos los registros, el filial está listo para romper la historia.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque