Facebook Twitter Youtube
García Cota participará en el operación

Rossi, al quirófano este jueves en Dallas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 09:55
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi ante el Villarreal (Foto: LFP).

Este jueves 20 de abril Rossi será operado de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en Dallas. El italiano, que cayó lesionado en el partido ante el Éibar el pasado 9 de abril afrontará su operación el mismo día que el Celta se jugará su pase a semifinales de la Europa League. Por deseo del propio futbolista, el médico que realizará la intervanción será el mismo que le trató de sus lesiones en la rodilla derecha, el doctor Steven Singleton.

En la operación estará, también por petición de Rossi, el médico del Celta, García Cota. El galeno partirá a Estados Unidos este miércoles, donde ya se encuentra el delantero que ha pasado unos días con su familia en Nueva Jersey. De esta forma el médico celeste no estará en el choque que disputará el Celta ante el Genk, ya que no volverá hasta el viernes a Vigo.

Tras la operación, que se realizará en la localidad texana de Fort Worth, el tiempo de baja de Rossi no será inferior a los seis meses. El jugador concluye su periodo de cesión el próximo 30 de junio. En ese momento, estará sin equipo ya que también acaba contrato con la Fiorentina. El Celta no se ha pronunciado aún sobre cómo actuará con el futbolista, al que no tenía pensado ampliar el contrato.

Con esta situación, el club se ha planteado buscar una ampliación con una rebaja importante de su ficha, una de las más altas del equipo, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque