Facebook Twitter Youtube
El rojiblanco siguió a Nemanja Radoja

El 'Mono' Burgos, espía en el Celta-Genk

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 10:45
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja ante Neymar (Foto: EFE).

Entre los 21.608 espectadores que presenciaron el Celta-Genk del pasado jueves había uno muy especial, el 'Mono' Burgos. El segundo entrenador del Atlético siguió las evoluciones del partido y apuntó en su agenda el nombre de Nemanja Radoja, el serbio gusta en el conjunto madrileño y es una de las opciones que valoran para sustituir a Tiago a final de temporada.

Pero no es tan sencillo que el Atlético pueda fichar a Radoja, el cuadro colchonero vive pendiente de la resolución del TAS, ya que en estos momentos, está sancionado sin poder fichar en los próximos mercados. La Comisión Apelativa de la FIFA ratificó la sanción impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid el 8 de septiembre de 2016.

Los rojiblancos no pueden fichar ningún jugador hasta el 2018 para su primer equipo ni para su conjunto filial. Lo cierto es que eso no les impide seguir a jugadores como Radoja, con contrato hasta 2019. Tal como anuncia NoticiasCelta, Burgos siguió las evoluciones del jugador del Celta, al que el club está intentando renovar ya que solo tiene una clausula de 10 millones de euros.

El propio Radoja, en su última comparecencia, manifestó su optimismo acerca de continuar en el Celta más allá de 2019, "hay muchas posibilidades para renovarlo, pero no sé nada más", comentó el jugador que deja las negociaciones en manos de su agente. El buen rendimiento del celeste no ha pasado desapercibido, lo que unido a su clausula de rescisión de solo 10 millones de euros, lo convierten en una pieza muy codiciada en el mercado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque