Facebook Twitter Youtube
Jozabed y Beauvue

Dos jugadores del Celta, en el once ideal de la jornada 32

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 11:28
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Celta ganó con solvencia el pasado domingo al Granada en Los Cármenes gracias a los goles de Jozabed Sánchez, Marcelo Díaz y Claudio Beauvue. Los menos habituales respondieron y las actuaciones de algunos de ellos le han hecho merecedores de entrar en el once ideal de la jornada 32 de LaLiga Santander. Se trata de Jozabed y Beauvue, ambos goleadores. 

El jugador sevillano, que cada vez está cogiendo más confianza y convirtiéndose en más importante, volvió a demostrar la gran calidad que tiene en sus botas y que su llegada en el pasado mercado invernal ha sido un acierto total. Jozabed aportó seguridad, clarividencia y gol. El centrocampista más creativo que tiene Berizzo en su plantilla, le pone pausa y sentido al juego.

El de Guadalupe también se está encontrando cada vez mejor tras el calvario que ha vivido durante casi un año por su lesión en el talón de Aquiles. Ante el Granada, fue el hombre de referencia en el ataque del Celta, aportando mucha pelea en los balones aéreos y en la presión. Su trabajo estuvo recompensado con el tercer gol, aunque en los primeros compases del encuentro tuvo una buena ocasión para anotar el primero del partido.

El once ideal de la jornada 32 es el formado por: Pacheco, Ely, Íñigo Martínez Filipe Luis, Mikel Vesga, Jozabed, Isco, Muniain, Carrasco, Beauvue y Messi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque