Facebook Twitter Youtube
Lesionado desde el 1 de marzo

Rubén Blanco comienza a entrenarse con el resto del equipo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 13:09
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Blanco en Balaídos (Foto: RCCV).

El entrenamiento de este martes ha llegado con una noticia positiva, el portero Rubén Blanco ha iniciado el trabajo, aunque de forma limitada, con el resto de la plantilla. De baja desde el primer día del mes de marzo, cuando cumplía su tercer partido consecutivo tras tener problemas musculares, la recuperación no ha ido de la manera que esperaban los galenos del Celta, lo que ha ido retrasando su alta médica.

No está siendo una temporada sencilla para el cancerbero celeste. Rubén Blanco se ha perdido ya 15 encuentros por lesión este curso, una temporada en la que había logrado alzarse con la titularidad en el Celta. Sus continuos problemas físicos, unido a sus lentas recuperaciones, se han convertido en un serio problema para Eduardo Berizzo.

Tras recaer de su lesión muscular en el  recto anterior de su muslo derecho ante el Espanyol, los problemas de cicatrización han impedido que Rubén Blanco reciba el alta tras más de un mes y medio lesionado. El médico del Celta, Garcia Cota, reveló que la zona afectada ha sido drenada en dos ocasiones y tratada con factores de crecimiento. 

Ahora que ha reiniciado la actividad parcial con el grupo, el meta encara la recta final de su recuperación, aunque desde el club se sigue temiendo por los golpeos, que fue lo que le hizo recaer en el partido ante el Espanyol. Si sigue con su evolución, Ruben Blanco podrá recibir el alta médica en los próximos días, cumpliendo casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque