Facebook Twitter Youtube
Valverde o Laurent Blanc, en la misma lista

El Sevilla valora la opción de Berizzo como sustituto de Sampaoli

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 13:41
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo en el choque ante el Sevilla (Foto: LFP).

La decepcionante temporada de Jorge Sampaoli en el Sevilla, donde ha perdido el crédito ganado al comienzo del curso, unido a los rumores que le sitúan como seleccionador de Argentina han activado a la dirección deportiva hispalense. En Nervión están convencidos de que el argentino no seguirá al frente del Sevilla más allá del 30 de junio y, por ello, necesitan un nuevo entrenador y Eduardo Berizzo está en la lista de preferencias.

La relación de Sampaoli con el Sevilla se ha ido enturbiando a medida que avanzaba la temporada, las actitudes, la conducta y las palabras del argentino en las últimas semanas han enfado y mucho al club andaluz. Por ello se han lanzado al mercado a buscar un nuevo entrenador para dirigir al conjunto hispalense la próxima temporada. A este interés se sumaría el ya conocido del Valencia.

Tal como adelanta ElDesmarque Sevilla, se busca un entrenador 'top', un técnico con experiencia que no forme parte de la lista de entrenadores que se manejan en los clubes más poderosos de Europa. En esa lista aparece Berizzo, que aún no ha renovado su contrato con el Celta, a pesar de la predisposición que tanto el argentino como la entidad olívica han mostrado en las últimas semanas. 

De nuevo Berizzo ha exigido a la directiva un proyecto serio y competitivo, que mejore al equipo, que pueda competir de tú a tú con el Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao o Espanyol. En ese punto está la negociación de Berizzo con el Celta, la resolución de la misma se conocerá en los primeros días del mes de mayo, tal como apuntó el técnico en su úlltima rueda de prensa.

Pero no solo suena Berizzo para el banquillo del Sevilla, hay varios técnicos que resultan atractivos para el banquillo, entre los que están Laurent Blanc, exentrenador del PSG y una vieja aspiración de Monchi, Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic Club, siempre que no recale en el Barcelona. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque