Facebook Twitter Youtube
"Tensión bonita", antes del choque ante el Genk

Fontás: "Será el partido más importante de mi carrera"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 14:12
Facebook Twitter 115
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontás en A Madroa (Foto: RCCV).

Último entrenamiento del Celta en Vigo antes de partir a Bélgica. Los celestes se han ejercitado en A Madroa pensando en el histórico duelo ante el Genk del próximo jueves. Los de Berizzo buscan superar el techo celeste en Europa alcanzando las semifinales. Tal es la relevancia de este choque que Andreu Fontás no ha dudado al referirse al duelo ante el Genk como "el partido más importante de mi carrera".

"Estuve en el Barcelona, donde gané muchos títulos pero nunca me había sentido tan parte de un equipo como me siento ahora", comentó el defensor que parte como favorito para acompañar a Cabral en el eje de la zaga en el Luminus Arena. Por ello Fontás confesó que "siento un poco de tensión bonita de que se viene una cita importante y con ganas de que llegue el día", ante "un muy buen equipo, que nos requerirá estar a un muy buen nivel si queremos pasar a semifinales", subrayó el central del Celta.

La importancia de este encuentro es muy similar a la vivida en las semifinales de Copa del Rey ante el Alavés, pero lo cierto es que en la plantilla celeste prefieren olvidar el mal trago que supuso caer eliminados. "No hablamos mucho del partido de Copa contra el Alavés, pero creo que lo tenemos todos presente", indicó un Fontás que quiso rescatar la parte positiva de esa eliminación. "Teníamos una oportunidad de las que pasan muy pocas veces y se nos escapó y creo que al equipo le sirvió", reflexionó el defensor catalán.

"Creo que dentro de lo malo de no poder jugar esa final con la que soñábamos todos creo que el equipo aprendió, maduró y ya nos ha servido en estas eliminatorias de Europa League y nos puede servir en ésta, en la que el equipo está mentalizado de que tiene otra cita muy importante e histórica y queremos conseguirla con todas las fuerzas", una eliminación que ha hecho al Celta más fuerte y maduro, que ha aprendido a competir.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque