Facebook Twitter Youtube
"El mejor es Trossard"

Fontás se deshace en elogios hacia el Genk

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 14:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Trossard y Pozuelo, jugadores del Genk.

La defensa del Celta es consciente de lo bien que sabe jugar el Genk al ataque. En ese sentido tanto vigueses como belgas son dos escuadras similares, los dos equipos tienen un ataque lleno de magia y fantasía pero flaquean atrás. Fontás no dudó en alabar el juego del Genk, "tienen un juego muy descarado, con gente muy buena de medio campo hacia arriba", confesó el central.

"Para mí, el mejor es el banda izquierda, desequilibrante, con muy buena zurda", en referencia a Trossard, que cuajó un gran encuentro en Balaídos ya que de sus botas salieron los dos goles de su equipo. Pero Fontás no solo habló de Trossard, "Pozuelo también es un grandísimo jugador. El de la banda derecha también es rápido y potente. El pivote zurdo y el derecho también son muy buenos", indicó.

El central aseguró que le gustó mucho el Genk, "es muy joven, muy descarado, no especula, sale a presionar al rival", por ello vaticinó que el partido del jueves no va a ser "fácil". "Creo que tenemos que salir a meter muchos goles, nos interesa. Por la forma que tenemos los dos de ver el fútbol, puede ser un partido de goles", adelantó Andreu Fontás.

"Creo que sería totalmente contraproducente jugar a mantener el resultado. No sabemos jugar a eso. Si vamos pensando en aguantar el resultado no nos valdrá. Tenemos que jugar un partido parecido al que jugamos aquí. Si no encajamos gol la eliminatoria es nuestra pero ellos son muy buenos de medio campo hacia arriba y hay que intentar estar bien atrás", apuntó como una de las claves del Celta para alcanzar las semifinales.

Portería a cero ante Shakhtar y Krasnodar

La zaga celeste se ha mostrado muy sólida en los partidos de vuelta ante el Shakhtar Donetsk y Krasnodar, "en las dos anteriores salidas ya conseguimos dejar nuestra portería a cero. Sabemos que no va a ser fácil pero la gente está muy ilusionada para darle otra alegría a la afición y entrar en la historia", explicó Fontás.

La experiencia de estos dos partidos "nos sirven de referente, porque hemos dejado la portería a cero en los dos, hemos marcado en los dos y esos nos serviría para pasar la eliminatoria", subrayó el celeste. "Son referentes muy buenos pero no nos tienen que llevar a un exceso de confianza porque cada partido es diferente y pueden pasar muchas cosas", advirtió.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque