Facebook Twitter Youtube
Cuatro jugadores del Celta están apercibidos

Alerta amarilla para las semifinales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 17:41
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti, Aspas, Sisto y Mallo celebrando un gol (Foto: RCCV.).

El Celta tendrá otro enemigo, además del Genk, en el choque de este jueves. Hasta cuatro jugadores celestes deberán tener cuidado con las tarjetas si quieren estar presentes en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Tres de ellos serán, con absoluta seguridad, titulares en el Luminus Arena, Iago Aspas, John Guidetti y Nemanja Radoja. 

A ellos se les suma Theo Bongondaen los 286 minutos que ha disputado hasta el momento ha visto dos cartulinas, la primera en el debut del equipo en la competición, ante el Standard de Lieja y la segunda en la prórroga ante el Shakhtar Donetsk. En el partido ante el Genk no contó con minutos, lo mismo que en toda la eliminatoria ante el Krasnodar. El extremo belga ha dejado de contar para Berizzo en los partidos importantes.

Iago Aspas, que ya fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido ante el Standard de Lieja en Vigo vio dos cartulinas más en la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Shakhar Donetsk. Tras un comienzo de competición donde fue amonestado en muchas ocasiones, el canterano ha conseguido sobrevivir sin tarjetas ante el Krasnodar ruso y en el partido de ida ante el Genk.

John Guidetti por su parte vio una amarilla, en la fase de grupos, ante el Panathinaikos y otra en el partido de vuelta ante el conjunto ucraniano en Járkov. Como Iago Aspas, el sueco no ha visto tarjetas en los octavos de final ni en la ida de los cuartos ante el Genk.

Por último Radoja, que vio en el partido de ida ante el Krasnodar una cartulina amarilla, como ya fue suspendido en la vuelta de dieciseisavos ante el Shakhtar, en caso de ser amonestado de nuevo sería su quinta cartulina en la Europa League. El reglamento de la UEFA especifica que a partir de la tercera amonestación, toda la que suponga un número impar (quinta, séptima, novena) siempre será sancionada con un partido de suspensión.

La buena noticia es que en semifinales la UEFA limpia todas las tarjetas anteriores por lo que en caso de clasificarse para la siguiente eliminatoria los jugadores del Celta verían a cero su cuenta de tarjetas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque