Facebook Twitter Youtube
Recibe el 71,38% de los votos de la afición

El mejor jugador de marzo es... ¡Daniel Wass!

Escrito por M. Naranjo

Martes, 18 Abril 2017 18:30
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Wass recoge su premio (Foto: RCCV).

Daniel Wass ha recibido este martes su flamante premio al 'Jugador Estrella Galicia' como mejor jugador del Celta del mes de marzo, gracias a los votos emitidos por los aficionados celestes a través de las redes sociales del club. El premio, consistente en un pequeño trofeo y una camiseta conmemorativa del momento, le ha sido entregado en una popular cafetería de Vigo, donde el danés ha expresado su felicidad y su agradecimiento a la afición celtista.

Wass ha obtenido el 71,38 por ciento del total de 2.165 votos emitidos. En la lista de nominados le acompañaban Gustavo Cabral, que ha recibido el 16,35% del apoyo de la afición, y Tucu Hernández, que se queda en una digna tercera plaza con el 12,27%. 

El danés, tras recibir los pertinentes regalos, confesó: "Estoy muy contento en Vigo y disfrutando mucho del fútbol. Espero poder seguir mejorando y devolver el cariño a la afición con mi trabajo". Una afición que, a juzgar por el número de votos que ha obtenido, le tiene en muy alta estima. 

Respecto al partido del próximo jueves contra el Genk, Wass recalcaba que "el equipo sabe que este partido es histórico y vamos a luchar por pasar a semifinales y dar una alegría a nuestra afición".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque