Facebook Twitter Youtube
Para la previa del partido

El celtismo ya tiene un punto de encuentro en Genk

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 18 Abril 2017 21:37
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Celta recibe al equipo en Balaídos antes de jugar contra el Genk.

El celtismo vive con expectación y emoción los días que le faltan para hacer historia. Los seguidores del Celta cuentan las horas para que empiece a rodar el balón en el Luminus Arena para eliminar al Genk en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League y llevar en volandas a su equipo a las primeras semifinales europeas de su historia. 

Un amplio grupo de aficionados del Celta va a vivir esta cita en directo en el campo del cuadro belga y las numerosas peñas que viajan hasta Genk han empezado a difundir este martes por la tarde una foto informativa con el lugar y la hora de quedada para todo el celtismo. El lugar de unión para que todos los desplzados pasen juntos las horas previas al encuentros es la plaza Marktstraata unos ocho kilómetros del estadio.

Esta es la nota informativa que están difundiendo las peñas del Celta:

Convocatoria para todos los aficionados celestes desplazados hasta Bélgica para presenciar el partido que jugará nuestro equipo contra el Genk en la antepenúltima eliminatoria de la UEFA Europa League. Se establece como punto de encuentro del celtismo la plaza Marktstraat desde las 16.00 horas. Des esta plaza partiremos hacia el estadio Luminus Arena en lanzaderas destinadas a los aficionados celestes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque