Facebook Twitter Youtube
Volarán a Bruselas, Lieja o Maastricht

El Celta contará con el apoyo de 550 aficionados

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 Abril 2017 10:16
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados esperando al Celta en Balaídos (Foto: A.B.).

No es un desplazamiento masivo pero el Celta no estará solo en el Luminus Arena de Genk. Para apoyar al cuadro de Berizzo se van a trasladar, a lo largo de este miércoles y este jueves, alrededor de 550 aficionados que quieren vivir en directo el histórico pase a semifinales. Las peñas que viajan hasta Bélgica han preparado una quedada en la Plaza Markstraat a las cuatro de la tarde, cinco horas antes de que de comienzo el partido.

En esta ocasión, debido a la cercanía y a la facilidad que supone viajar a Bélgica, la afición del Celta llegará para apoyar a su equipo de muchas maneras distintas. Unos pocos lo harán en el vuelo chárter del equipo, otro grupo de aficionados, ya de camino a Bélgica ha optado por el viaje organizado por la Federación de Peñas, un desplazamiento largo que les llevará primero a tomar un vuelo en Santiago de Compostela a Barcelona y luego a Bruselas, donde establecerán su base. Esos aficionados podrán disfrutar de la tarde de este miércoles y la mañana del jueves en la capital belga.

El reguero de aficionados que el jueves estará en Genk utilizará la gran cantidad de vuelos disponibles para llegar a Maastricht en Holanda, ya que esta ciudad se encuentra a solo 21 kilómetros de la localidad belga. Otros aterrizarán en Lieja, a 54 kilómetros, saldrán desde Vigo, Santiago de Compostela, Oporto. Serán algo más de medio millar, y todos tendrán su punto de reunión unas horas antes de que de comienzo el choque, a las 16.00 horas en la Plaza Markstraat de Genk.

No es el desplazamiento más numeroso de la afición del Celta en Europa League esta temporada. De hecho a Amsterdam viajaron más de 1.500 aficionados en el partido de la fase de grupos ante el Ajax. Al igual que sucederá en esta ocasión, la afición también buscó un punto donde reunirse y vivir su celtismo en tierras europeas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque