Facebook Twitter Youtube
Destacó que los centrales son su línea más débil

'Tucu' Hernández: "El Genk es mejor de lo que habíamos visto"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 Abril 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández ante el Genk en Balaídos (Foto: EFE).

"Los nervios y el miedo siempre están presentes", confesaba Pablo Hernández antes de jugar el partido "más importante de la temporada" para el Celta. Una sensación que el internacional chileno asegura que es "buena" para un jugador ya que al comenzar el choque "uno se va acomodando y lo va llevando mejor". Así relató la tensión previa que tiene la plantilla antes de enfrentarse al Genk, un equipo que "me pareció mejor de lo que habíamos visto".

En una entrevista concedida al Diario Atlántico, el 'Tucu' Hernández repasó algunas de las claves del encuentro de este jueves ante el Genk, "es un equipo muy parecido al nuestro. Presiona mucho arriba, maneja muy bien el balón, son intensos", algo que "les sorprendió". Al igual que comentó Fontás, jugadores como Pozuelo, Malinovsky, Trossard o Boetius le llamaron la atención.

"Creo que lo más débil que llegan a tener son los centrales, que no quiere decir que sean fáciles de superar. Pero sí que supimos presionarlos y de ahí vinieron los goles", explicó Pablo Hernández, en referencia a Colley y Brabec, que junto a los laterales se mostraron como la línea más débil del Genk. El mediocampista cree que el Celta debe ser paciente, "tenemos que ser inteligentes, defender con el balón e iniciar el ataque cuando sea necesario", comentó al Diario Atlántico.

"En el campo de juego deberíamos tratar de manejar esa ansiedad de atacar tanto y esperar al momento justo y necesario para atacar. Ellos tienen que salir a buscar el gol y nosotros deberíamos aprovechar los espacios", subrayó el 'Tucu' que quiere que el equipo se defienda con la posesión del balón. Por ello la plantilla "está muy ilusionada y con muchas ganas, pero sabiendo que va a ser un partido muy duro", aseguró el celeste.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque