Facebook Twitter Youtube
Vídeos y fotos del desplazamiento

Un viaje que acerca al Celta a la historia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 Abril 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass y Guidetti en Peinador (Foto: RCCV.).

El Celta ha partido esta mañana del aeropuerto de Peinador con destino a Bélgica donde este jueves disputará uno de los choques más importantes de su casi centenaria historia. En juego están unas semifinales de Europa League, una ronda que jamás ha alcanzado el cuadro vigués. Con ventaja mínima en el marcador, y con las maletas llenas de ilusión el Celta ha viajado a Genk para romper la historia.

Toda la plantilla ha ido en el avión menos un Rossi que este jueves pasará por el quirófano para solucionar la lesión de su maltrecha rodilla, ha partido de Vigo con el presidente Carlos Mouriño al frente de la expedición. Caras de alegría en un equipo que es consciente de la trascendencia de un encuentro que también ha movilizado a 550 aficionados que tratarán de apoyarles durante el encuentro.

Pasadas la una del mediodía, la expedición celeste aterrizó en el aeropuerto de Lieja, donde les estaba esperando el autobús oficial del Celta para llevarlos a todo a su cuartel general de Genk. 

Tras su llegada a a la ciudad belga, los jugadores van a comer y descansar antes de las ruedas de prensa de Eduardo Berizzo acompañado de un jugador y el entrenamiento sobre el césped del Luminus Arena, lugar donde se celebrará esta vuelta de cuartos de final, un campo donde el Genk no ha perdido ni un solo partido en toda la Europa League.

En el vídeo superior se puede ver cómo ha sido la llegada del equipo a tierras belgas y en el inferior la salida de Vigo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque