Facebook Twitter Youtube
El técnico del Genk asegura que están preparados para remontar

Stuivenberg: "Mis jugadores están tremendamente concentrados"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 18:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico del Genk, durante un entrenamiento.

Albert Stuivenberg, entrenador del KRC Genk, rival europeo del Celta, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de estos cuartos de final de la Europa League para hablar de un choque histórico en el que su equipo debe conseguir el triunfo para darle la vuelta al 3-2 cosechado por el cuadro vigués en el duelo de ida. "El 3-2 es un resultado peligroso, sabemos que tenemos que conseguir la victoria, siempre jugamos para ganar".

El técnico del Genk, asegura que su equipo está preparado para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League, que por ahora campea favorable a los pupilos de Eduardo Berizzo merced al 3-2 cosechado en Balaídos. "El 3-2 es un resultado peligroso, ya que sabemos que tenemos que ganar absolutamente, pero siempre salimos a ganar", expresó el técnico.

El choque decidirá quien accede a las semifinales de la segunda competición continental. Por ello, Stuivenberg sabe que "hay mucho en juego" y garantizó que sus jugadores están "tremendamente" concentrados de cara al duelo.

"Supongo que el Celta arrancará el partido presionando arriba e irán asumiendo menos riesgos a medida que avance el reloj, confiando en la velocidad de su delantero Guidetti", vaticinó Stuivenberg. "Sabemos lo que tenemos que hacer", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque