Facebook Twitter Youtube
Once titular del Celta ante el Genk

Un once que el celtismo querrá recordar toda su vida

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 19 Abril 2017 18:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas y Hugo Mallo celebrando un gol (Foto: RCCV.).

Un once, el del Luminus Arena, que el celtismo quiere recordar toda su vida, un equipo titular que tratará de cerrar un histórico pase a semifinales en Genk. El Celta jugará este jueves el partido más importante de la temporada, para ello Berizzo reservó a todos sus hombres ante el Granada, el objetivo era llegar en la mejor forma física a este duelo donde no faltará ninguna de las piezas importantes del Celta.

En la portería seguirá Sergio Álvarez, Rubén Blanco ha viajado junto a Iván Villar y Ángel Fraga a Bélgica, son cuatro porteros, pero ninguno tiene opciones de ser titular salvo el de Catoira, que en Balaídos no tuvo la mejor de sus actuaciones con un error en un falta que a punto estuvo de costar un disgusto al equipo. En defensa Hugo Mallo y Jonny, a pesar de su error en el tanto de Buffel, ocuparán los laterales.

La pareja de centrales será de nuevo para Cabral y Fontás, los dos defensas descansaron ante el Granada mientras que Roncaglia, el otro central con opciones reales de jugar disputó los noventa minutos. Será la misma defensa que jugó el jueves el partido de ida en Balaídos. Tampoco habrá cambios en la medular, Jozabed sigue mostrando su mejor fútbol cada vez que cuenta con una oportunidad, pero Daniel Wass, Pablo Hernández y Radoja serán los hombres escogidos por Berizzo para sostener la sala de máquinas celeste.

En ataque tampoco hay dudas, Iago Aspas y Guidetti suman nueve goles en la competición, siendo la pareja más efectiva de todos los equipos que quedan vivos en la Europa League. Junto a ellos estará Pione Sisto, que en el choque de ida volvió a mostrar su mejor nivel tras unos partidos donde se había vuelto invisible. No habrá cambios respecto al once que jugó la ida, ese es el equipo titular para Berizzo, los hombres destinados a romper la historia del Celta.



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque