Facebook Twitter Youtube
Agotadas las entradas para el histórico encuentro

El Luminus Arena será un hervidero para recibir al Celta

Escrito por M.M.

Miércoles, 19 Abril 2017 20:33
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Genk, en un partido.

Partido para la historia el que le espera este jueves al Celta en Bélgica, ya que los celestes pueden avanzar por primera vez a las semifinales de la Europa League. Pero no sólo es un encuentro histórico para los de Eduardo Berizzo, pues el Genk se encuentra en la misma tesitura. De hecho, la afición se ha volcado con su equipo y el club belga ha anunciado que se han agotado las entradas, por lo que se llenará el Luminus Arena.

En la mañana de este miércoles, el Genk anunciaba que aún quedaban 500 localidades a la venta para el decisivo encuentro en el Luminus Arena. Pero sólo han durado unas horas en taquilla, ya que en torno a las 18.00 horas la entidad belga ha anunciado que se han agotado las entradas por lo que se espera un lleno hasta la bandera.

El llamamiento a su afición que ha realizado el Genk en las redes sociales ha servido y se llenarán las cerca de 25.000 localidades con las que cuenta el Luminus Arena. A pesar de el hervidero que le espera al Celta, los celestes no estarán solos, pues contaran con el apoyo de 550 gargantas para hacer historia en Bélgica.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque