Facebook Twitter Youtube
El moañés está "deseando que llegue"

Aspas: "Por lo que el Celta significa para mí, este es el partido más importante"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 21:26
Facebook Twitter 238
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas celebra un gol contra el Shakhtar.

Iago Aspas ha sido el jugador del Celta que ha salido a acompañar a Eduardo Berizzo durante la rueda de prensa previa al trascendental duelo que los celestes disputarán este jueves en Genk. El moañés no ha podido contener la emoción que le provoca el choque, que considera el más importante de su carrera, aunque reconoce estar tranquilo y con ganas de que suene el pitido inicial y empiece a rodar la pelota en el Luminus Arena.

El ariete celeste destacó que, a pesar de que ha jugado otros partidos muy importantes a lo largo de su carrera profesional, "por lo que significa el Celta para mí este es uno de los partidos más importantes". A pesar de ello, no se siente presionado: "Estoy tranquilo, deseando que llegue, porque lo que nos gusta a los futbolistas es estar dentro del terreno de juego y disfrutar".

En cuanto al partido en sí, el de Moaña espera un Genk peligroso, como ya pudo comprobar en la ida en Balaídos. Explicó que "había visto un par de partidos anteriores y sabía que tenían grandes jugadores como Pozuelo o Trossard", aunque para él, una de las claves del partido pasa por insistir en ataque: "Nuestro equipo se caracteriza por eso, por hacer un fútbol bonito y de presión alta". 

Precisamente en ese sentido enmarcó la pareja que forma con John Guidetti y concretó que se siente a gusto "no sólo con John, sino con todos los compañeros", ya que "lo que me gusta es jugar y hacerlo lo mejor posible", destacaba. 

Para finalizar, insistió en las ganas de todo el equipo por que llegue ya la hora del duelo: "Así como acabó el de Balaídos, al no ser con tan buenas sensaciones, todos queríamos jugar la vuelta cuanto antes", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque