Facebook Twitter Youtube
Parte de los 550 aficionados ya han llegado a Genk

El celtismo se hace notar en Bélgica

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 20 Abril 2017 16:05
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta en Bélgica (Foto:RCCV).

El Celta no estará solo en su cita histórica contra el Genk. Más de 550 aficionados estarán presentes en el Luminus Arena a partir de las 21.05 y buena parte de la expedición celeste ya se ha hecho notar por las calles belgas horas antes de que dé comienzo el, hasta ahora, choque más importante de la temporada. El buen tiempo ha acompañado a estos privilegiados, que están aprovechando las horas previas para hacer un poco de turismo y ondear los colores celestes en territorio "enemigo".

El buen ambiente es el gran protagonista en las horas previas al Genk-Celta. Los aficionados celestes desplazados hasta tierras belgas están disfrutando de un apacible día, que puede ser histórico cuando el reloj marque las 23.00. El club vigués está ante la posibilidad de clasificarse para unas semifinales de competición europea por primera vez y parte de su afición estará en el Luminus Arena para arroparle y hacerle el camino más sencillo. 

Hasta la hora del encuentro, los celtistas están aprovechando el tiempo para hacer algo de turismo por la zona, aprovechando que Genk les ha recibido con un esplendoroso sol. Además de descubrir los secretos que esconde la ciudad belga también están aprovechando las horas previas para ondear los colores y los cánticos celestes. 

Fotos: RCCV | beIN | UEFA

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque