Facebook Twitter Youtube
El guardameta transmite el sentir del vestuario horas antes del choque

Sergio: "Tenemos mucha ilusión, fuerzas y ganas de pasar"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 20 Abril 2017 17:00
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Álvarez (Foto:EFE).

Escasas horas antes del Genk-Celta, el club celeste publicó en su canal de Youtube una entrevista al guardameta Sergio Álvarez, que se convirtió en el portavoz del vestuario y dejó claro que toda la plantilla tiene depositadas muchas ilusiones en esta Europa League. "Tenemos mucha ilusión, fuerzas y ganas de pasar esta eliminatoria. Estar en esta eliminatoria y tener estas posibilidades de llegar a semifinales es una gran ilusión y un sueño para todo el equipo. Vamos a salir al partido a intentar seguir este sueño que tenemos todos".

El de Catoira confiesa que lo más satisfactorio de este Celta es ver como "el equipo se supo reponer a cada adversidad y a cada momento difícil en esta competición. Esa es la satisfacción más grande que se puede tener: ver que el equipo pelea ante cualquier adversidad". De hecho, considera que la Copa fue un ejemplo de saber reponerse a los baches. "La Copa del Rey fue un partido duro y difícil porque nos dejó apeado de una final a la que teníamos muchas ganas. El equipo se supo reponer de ese palo y demostramos en esta Europa League que también tenemos mucha ilusión y ganas en ella".

Sergio explica que "no fiarse del rival es importantísimo porque cualquiera te puede dejar apeado" y que la Europa League es "una competición con muchas sorpresas, todos intentan dar lo mejor de sí mismos. Se ve que hay grandes equipos que se quedan fuera y otros equipos con menos nombre están en cuartos de final", comentó el guardameta celeste.

Para el cancerbero gallego, a estas alturas de campeonato, las diferencias entre un club y otro se miden en su forma de jugar colectiva. "La clave del éxito de un equipo en estas fases es el nivel grupal. Se impone su nivel como equipo", analizó. También reconoce que el calor de la afición "supone un aliciente más. Significa que estamos haciendo un buen trabajo, que la gente está disfrutando. Eso es lo más importante para nosotros: hacer disfrutar a la gente con algo que tu vives es lo más bonito que te puede suceder como futbolista", afirmó.

Por último, cerro la entrevista con un deseo que firmaría cualquier celtista esta noche: "Ojalá podamos seguir soñando juntos en esta competición mucho tiempo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque