Facebook Twitter Youtube
El chileno se deshizo en elogios hacia su entrenador

Marcelo Díaz: "Berizzo tiene la culpa de que el Celta esté tan valorado"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 20 Abril 2017 18:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).

En una entrevista concedida al portal de la UEFA el chileno Marcelo Díaz aseguró que Berizzo es la clave de todo el éxito del Celta. "La responsabilidad o la culpa de que el Celta esté tan bien valorado es de Berizzo. Por su sistema de trabajo, por el grupo que ha formado", comentó el internacional celeste que también valora la calidad que hay en la plantilla, "es cierto que la calidad de los jugadores es muy buena", al que el entrenador "le saca el máximo rendimiento", algo que Marcelo confiesa que "se disfruta más y se agradece".

Marcelo Díaz siguió elogiando a Berizzo, "es un buen motivador. Da mucho aliento, muchas palabras, y entrega conceptos como que no hay nada imposible en el fútbol, que la única forma de conseguir cosas es trabajando", comentó al portal de la UEFA. El mediocentro aseguró que los métodos del técnico son la clave de los éxitos del Celta, "nos enseña que en el día a día hay que matarse, porque juegas como entrenas. Y por eso ha conseguido un éxito importante desde que está aquí", señaló el 'Chelo' Díaz.

Al igual que el resto de la plantilla el jugador confiesa que la Europa League se ha convertido en un sueño, "es una competición que genera mucha expectativa dentro de la plantilla. La mayoría es la primera vez que estamos en cuartos de final en Europa. Es un sueño que estamos viviendo, y queremos llegar lo más lejos posible", se sinceró el sudamericano.

Por ello el jugador aseguró que darán la pelea para llegar a las semifinales, "sería la primera vez para el club en una semifinal europea. Nosotros vamos a pelear esa posibilidad, no vamos a descansar y vamos a ir a por todas. Trataremos de dar lo máximo", concluyó un Marcelo Díaz que está en el Celta gracias a Berizzo, "si no hubiese sido por él, no habría venido. Tenía otros planes, me iba a otro fútbol, pero una llamada de él cambió todo".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque