Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores ante el Genk

El uno a uno de una noche mágica para el Celta

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 20 Abril 2017 23:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ryan ante Cabral y Pablo Hernández (Foto: UEFA).

Un once de gala que el celtismo recordará el resto de sus vidas. Once hombres que han disputado la ida y la vuelta de estos cuartos de final ante el Genk. Una apuesta clara de Berizzo para lograr el sueño de ver a la celeste presente en unas semifinales de la Europa League. Se sabía que no iba a ser fácil, no lo fue. Tampoco será un partido recordado por el buen juego del Celta, pero la misión está cumplida. Estas son nuestras notas para una noche mágica.

(8) Sergio Álvarez: No dudó, no tibubeó. Seguro en todas sus acciones, le dio calma y serenidad al Celta. Una actuación seria y solvente que demuestra que el Celta puede seguir confiando en su portero.

(6) Hugo Mallo: Sus internadas por banda generaron algunas de las situaciones de peligro del Celta. En defensa solo tuvo un error, pero este fue grave. Bloqueó tres disparos e interceptó otros dos balones. Partido que hubiese sido de notable sin ese despiste.

(5) Cabral: Su doble error en el gol le penaliza. Tuvo que despejar cuatro balones, robó otros tantos, pero facilitó con un mal control el tanto de Trossard. Un fallo que bien pudo costar el pase a semifinales.

(7) Fontás: Un par de cruces providenciales, en especial el que le realiza a Dewaest justifican la presencia en el partido. Como toda la defensa sufrió con la movilidad del ataque del Genk, pero mantuvo la calma en los momentos más complicados.

(6) Jonny: Mejoró su partido de ida. Estuvo atento y apenas concedió ocasiones de gol claras para el Genk. Robó tres balones y fue el defensa que más veces entró en contacto con la pelota.

(6) Radoja: Minutos sensacionales en la primera media hora donde se hizo con el control del juego. En la segunda mitad sin el balón tuvo que hacer muchos metros para cubrir la circulación del Genk. Le faltó tener mas la pelota, solo dio 31 pases.

(7) Pablo Hernández: Imperial en la lucha y entrega, se fajó como siempre. El celeste que manejó el equipo en más ocasiones con 52 pases y un 73% de precisión. Su presencia da mayor empaque a la línea de medios.

(6) Daniel Wass: Agotado, así acaba todos los encuentros el danés. Berizzo le obliga a un continuo sube y baja que hace que su rendimiento disminuya en la segunda parte. Es el enganche del juego celeste dándole sentido a muchas de sus jugadas.

(6) Iago Aspas: No fue su noche, lo intentó de muchas maneras, desde la banda derecha, bajó al medio a recibir la pelota y participó en la construcción. Se le echo de menos en los metros finales. Ni un solo remate a puerta.

(6) Guidetti: Aguantó 41 minutos sobre el campo. Sin posibilidad de anotar buscó presionar e incordiar en la salida del balón. 

(8) Pione Sisto: La mayoría de los ataques del Celta partieron de su banda y de sus botas. Anotó un gol para la historia. El mejor del Celta en el partido.

(6) Beauvue: Un remate al filo del descanso pudo poner al Celta con ventaja. Era un disparo muy complicado y encontró como hacer daño. Sin pelota se fue diluyendo hasta acabar sustituido.

(6) Jozabed: 15 minutos sobre el campo para igualar fuerzas en mediocampo. Ayudó a controlar el juego.

(-) Roncaglia: sin minutos

(6) Berizzo: No varió su planteamiento respecto a la ida. Trossard volvió a ser la principal fuente de problemas del Genk y no se supo parar del todo. Influido por la lesión de Guidetti aguantó los cambios hasta los últimos minutos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque