Facebook Twitter Youtube
El argentino no tiene ninguna preferencia para el sorteo

Berizzo: "Estos jugadores me hacen creer"

Escrito por A.C.

Jueves, 20 Abril 2017 23:44
Facebook Twitter 191
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Berrizo, durante un partido de Europa League (Foto: EFE).

El Celta volvió a vivir una noche histórica en Europa, y ya van unas cuantas esta temporada. El equipo vigués empató ante el Genk e hizo valer el resultado de la ida conseguido en Balaídos para eliminar al conjunto belga y pasar a las semifinales de la Europa League. Algo que pone muy contento a su entrenador, Eduardo Berizzo: "Estamos realmente muy felices, por los jugadores y por el logro. Es mérito de ellos. Han jugado un partido entendiendo que era una final. El equipo volvió a demostrar que sabe jugar y es para sentirnos orgullosos".

El técnico argentino ensalzó el partido de los suyos, los jugadores que han hecho realidad el sueño de las semifinales y que le "han hecho creer". "Creo que cada partido que pasa nos hacemos más fuertes y descubrimos de lo que somos capaces. Me han hecho creer y hemos creído juntos que podemos vencer a cualquiera. Es el equipo el que me hace creer que podemos. Asumimos la pelota, la hicimos circular y tuvimos las mejores acciones. Los eliminamos con justicia. Tenemos un nuevo sueño y una nueva ilusión de seguir avanzando".

"Empezaron a jugar directo y recompusimos con la entrada de Facundo. Fue un partido para vivirlo más tranquilo pero su gol los metió en partido y  les hizo ilusionarse con la remontada. Se demostró el aplomo del equipo el los últimos minutos y ganamos justamente", comentaba Berizzo en la misma línea y analizando los últimos minutos del partido en los que el Celta sufrió el acoso del Genk.

El 'Toto' también tuvo palabras para los aficionados celestes, tanto los que estuvieron en el Luminus Arena, como los que se quedaron en Vigo: "Felicitar a la gente que vino, a la que se quedó, y a los que llenaron Balaídos en la ida. Que disfruten mucho, es un día que vamos a recordar por mucho tiempo".

En cuanto a la preferencia por algún rival en semifinales, Berizzo lo tiene claro: "Nos toque quien no toque son rivales grandes todos y dificilísmos. Aun así, seremos un rival incómodo para cualquiera", finalizó el técnico del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque