Facebook Twitter Youtube
"Eran 500, pero era toda Galicia"

Mallo y Fontàs dedican la noche a la afición

Escrito por M. Naranjo

Viernes, 21 Abril 2017 01:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontàs, durante la celebración final (Foto: UEFA).

La de este jueves en Genk ha sido una noche mágica para el celtismo. Aunque sólo han podido desplazarse unos 500 aficionados hasta la localidad belga, la plantilla del Celta ha sentido el apoyo de todos los que se han quedado en España y su aliento para poder ganar este partido y lograr el pase a las semifinales. Andreu Fontàs y Hugo Mallo así lo han explicado a los micrófonos de beIN Sports al finalizar el encuentro.

El eterno capitán celeste destacaba que "mientras haya vida, vamos a ir a por todas". Explicaba que los aficionados de hoy "eran 500, pero era todo Galicia y los celtistas de fuera de Galicia. La afición era el número 12, tanto los de aquí como los que se han quedado en España. Para ellos va".

No ha podido evitar lanzarle un guiño a Berizzo y a su futuro en el Celta, recalcando: "Nosotros ya hemos dicho que nos gustaría que siguiera, es nuestro capitán. Invitamos a que renueve pero esto es fútbol y él tomará una decisión. Si vamos a Champions y no está Berizzo es para matarlo (risas). Ojalá lleguemos a esa final, la ganemos y disfrutemos de una Champions, sería algo maravilloso y único".

Por su parte, Fontàs explicaba que el Celta no tiene techo: "No nos lo ponemos, no queremos. Queremos seguir haciendo lo que estamos haciendo, darlo todo en cada partido como si fuera el último. Podemos contra cualquier rival. Sin preferencias. Al que toque, iremos a por ellos", sentenciaba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque