Facebook Twitter Youtube
"Somos un ejemplo para muchos equipos", señaló el delantero

Aspas: "Hemos hecho historia, es un sueño"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Abril 2017 01:17
Facebook Twitter 163
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aspas con Wass a hombros (Foto: UEFA).

El estandarte del Celta, el genio de Moaña, el principe de las bateas, los calificativos que recibe Iago Aspas son infinitos, como su amor a a camiseta que viste. El delantero confiesa su felicidad "inmensa", por poder "estar con mi equipo del alma" en unas semifinales. "Hemos hecho historia" comentaba Aspas a la conclusión del choque ante el Genk, un encuentro que pone un punto y seguido al crecimiento sin pausa del conjunto vigués.

"Hemos hecho historia en un partido muy difícil. Sabíamos que íbamos a sufrir contra un equipo que ataca muy bien", empezó relatando Iago Aspas que aseguró a los micrófonos de Bein Sports que "el equipo ha estado muy bien durante los 90 minutos, nos hemos adelantado, pena que nos empatasen tan rápido, pero supimos contenerlos", por ello valoró como normal "que te achucharan en esos 20 minutos". "Creo que no han tenido ninguna ocasión clara", tras el empate de Trossard.

Aspas pone como ejemplo al Celta, de cómo un equipo que estuvo a punto de desaparecer, está ahora en unas semifinales de la Europa League, "esto es un sueño para nosotros, hace siete años estábamos en Segunda en media tabla. Somos un ejemplo para muchos equipos que se pueden ver reflejados en nosotros. Trabajando, haciendo las cosas bien, apostando por la cantera, por chicos de la casa y la gran labor de la directiva que año a año nos ha ido permitiendo acercarnos a la élite", subrayó el canterano celeste.

Para el sorteo de este viernes Aspas no tiene preferencias "el que venga, nosotros intentaremos dar el callo", comentó al tiempo que agradecía la presencia del medio millar de aficionados celestes en el Luminus Arena, "han disfrutado como los que más, han sufrido como nosotros y solo puedo darle las gracias", agradeció un Aspas que por último reveló su deseo, la renovación de Berizzo, "todos queremos que el míster renueve, a ver si puede estar varios años con nosotros", concluyó.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque