Facebook Twitter Youtube
El Celta entrenará este viernes a puerta abierta

El encuentro con la afición, a las 17.30 en A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Abril 2017 09:00
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fontàs celebra el pase a semifinales (Foto:UEFA).

Después de conseguir el pase a semifinales de la Europa League el Celta regresará hoy al trabajo a las 17.30 horas en A Madroa. Será el momento ideal para que aquellos que no pudieron acompañar al equipo en Genk puedan trasladar su agradecimiento y alegría los hombres de Berizzo, ya que el equipo del 'Toto' ha programado que el entrenamiento de este viernes sea a puerta abierta.

Aunque el Celta tiene un partido de liga este domingo contra el Betis en Balaídos (16.15), va a ser difícil conseguir que la fiesta no invada la sesión vespertina que hay planificada. El cuadro celeste ha hecho historia al clasificarse por primera vez a unas semifinales de la Europa League y el entrenamiento será la primera oportunidad viable para los aficionados de ver a sus héroes una vez conseguida la hazaña. Y es que el equipo llegó a Vigo a horas realmente complicadas como para poderle realizar un recibimiento como se merecía.

El equipo no hizo noche en Bélgica. Poco después de terminar el choque puso rumbo a Lieja por carretera para volar de vuelta a tierras gallegas pasadas las 2.00 horas. Sin embargo, el equipo no llegó a Peinador, el equipo aterrizó en aeropuerto compostelano de Lavacolla y tuvo que tomar un nuevo autocar que les dejó en A Madroa más allá de las cinco de la mañana. Una hora realmente mala para recibir a la plantilla.

Es por eso que la mejor opción para el aficionado será esta sesión de entrenamiento, que ya había sido programada con anterioridad al duelo contra el Genk y que servirá como lugar de encuentro del celtismo con la plantilla.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque