Facebook Twitter Youtube
El Celta entrenará este viernes a puerta abierta

El encuentro con la afición, a las 17.30 en A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Abril 2017 09:00
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fontàs celebra el pase a semifinales (Foto:UEFA).

Después de conseguir el pase a semifinales de la Europa League el Celta regresará hoy al trabajo a las 17.30 horas en A Madroa. Será el momento ideal para que aquellos que no pudieron acompañar al equipo en Genk puedan trasladar su agradecimiento y alegría los hombres de Berizzo, ya que el equipo del 'Toto' ha programado que el entrenamiento de este viernes sea a puerta abierta.

Aunque el Celta tiene un partido de liga este domingo contra el Betis en Balaídos (16.15), va a ser difícil conseguir que la fiesta no invada la sesión vespertina que hay planificada. El cuadro celeste ha hecho historia al clasificarse por primera vez a unas semifinales de la Europa League y el entrenamiento será la primera oportunidad viable para los aficionados de ver a sus héroes una vez conseguida la hazaña. Y es que el equipo llegó a Vigo a horas realmente complicadas como para poderle realizar un recibimiento como se merecía.

El equipo no hizo noche en Bélgica. Poco después de terminar el choque puso rumbo a Lieja por carretera para volar de vuelta a tierras gallegas pasadas las 2.00 horas. Sin embargo, el equipo no llegó a Peinador, el equipo aterrizó en aeropuerto compostelano de Lavacolla y tuvo que tomar un nuevo autocar que les dejó en A Madroa más allá de las cinco de la mañana. Una hora realmente mala para recibir a la plantilla.

Es por eso que la mejor opción para el aficionado será esta sesión de entrenamiento, que ya había sido programada con anterioridad al duelo contra el Genk y que servirá como lugar de encuentro del celtismo con la plantilla.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque