Facebook Twitter Youtube
Correspondiente al partido aplazado de la jornada 21

El Celta-Real Madrid ya tiene fecha

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 21 Abril 2017 10:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jony disputa un balón con Cristiano Ronaldo.

Tras el eufórico pase del Celta en Bélgica, donde ha conseguido hacer historia al acceder por primera vez en sus más de 90 años de antigüedad a unas semifinales europeas, los aficionados celestes ya saben cuando tendrá lugar el último gran partido de la temporada en Balaídos. Los pupilos de Berizzo se medirán al Real Madrid el miércoles 17 de mayo, concretamente entre la penúltima y la última cita de liga, donde el Celta visitará Mendizorroza y recibirá a la Real Sociedad, respectivamente. 

El partido que estaba fijado para la jornada 21 de LaLiga Santander y que se suspendió por el desprendimiento de una parte de la cubierta de Balaídos, se disputará en una fecha donde los madrileños llegarán con casi toda seguridad jugándose el título de campeón. Mientras, los de Berizzo es probable que lo harán estando en tierra de nadie y con la mente puesta en la posible final de la Europa League del 24 de mayo en Soln, que disputarán si logran apear a su último escollo.

Cabe recordar que el 17 de mayo es fiesta en Galicia, donde se celebra el 'Día das Letras Galegas' que este año rendirá homenaje a Carlos Casares, autor de obras como 'Ilustrísima', novela leída en todas las escuelas de la comunidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque