Facebook Twitter Youtube
Guidetti pidió el cambio en el minuto 41

Una gripe, eso fue lo que tumbó al vikingo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Abril 2017 11:02
Facebook Twitter 163
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti luchando por el balón (Foto: B.F.).

Las alarmas saltaban alrededor del minuto 38 del partido ante el Genk. El Celta perdía a uno de sus hombres de referencia, a John Guidetti, el sueco se ponía en cuclillas y pedía el cambio. Salido hace pocos días de una lesión muscular todo hacia indicar que el esfuerzo de los últimos partidos había vuelto a pasar factura al físico de Guidetti, pero no, tenía una gripe.

Una gripe tumbó al vikingo, Guidetti no podía respirar y tuvo que pedir ese cambio. Visiblemente frustrado se dirigió a la banda tras ser atendido por los servicios médicos del Celta, los que había avisado con tiempo para que Beauvue pudiese calentar un par de minutos. Ingresó de nuevo en campo del Luminus Arena para acabar sustituido en el minuto 41. 

Guidetti no estará de baja mucho tiempo, incluso podría llegar al partido de este domingo ante el Betis. Un proceso gripal que no le impidió saltar en el once inicial pero que sí le obligó a pedir el cambio antes de que el escocés Collum pitase el final de la primera mitad. Puede que Berizzo le de descanso, como al resto de titulares, pero la buena noticia es que el sueco no está lesionado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque