Facebook Twitter Youtube
"La cirugía fue asombrosa", comentó el italiano

La operación de Rossi, un éxito

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Abril 2017 11:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi con García Cota en Dallas (Foto: RCCV).

Unas horas antes de que el Celta saltase al campo del Luminus Arena, en Estados Unidos Rossi entraba en el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda. Su ligamento cruzado anterior había dicho basta ante el Éibar, se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera. Desde el primer momento Rossi pidió ser operado en Dallas por el doctor Singleton.

Hasta Dallas también se desplazó, por deseo del propio jugador, el médico del Celta, García Cota. La operación, tal como revela el club ha sido un éxito, a partir de ahora se espera un tiempo de baja que nunca bajará de los seis meses. Una proceso de recuperación que el italiano conoce por sus experiencias previas. 

"La cirugía fue asombrosa. Y la cuenta atrás para mi regreso comienza. Gracias por todo el apoyo", publicaba Rossi en su cuenta de Twitter, más tarde tuvo tiempo de felicitar a sus compañeros por el pase a semifinales, "Partidazooooooo. Grande equipo!!!".

El delantero italiano acaba su cesión en el Celta el próximo 30 de junio, momento en el que también concluye su contrato con la Fiorentina, el Celta quiere hablar con él, quiere tratar su futuro. El Celta no piensa dejar tirado a Rossi, un profesional dentro y fuera del campo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 27 19
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
12 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 20
El Desmarque