Facebook Twitter Youtube
Manchester United, rival en 'semis'

Al Celta le toca dejar en el camino a los 'diablos rojos'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 21 Abril 2017 12:43
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rashford le dio el pase al Manchester United celebran el pase a las semifinales (Foto: UEFA).

Después de clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales de la Europa League, el Celta ya sabe a quién tiene que vencer si quiere alcanzar la soñada final de Estocolmo. El equipo que dirige Eduardo Berizzo se va a ver las caras contra el Manchester United. El encuentro de ida va a ser en el estadio de Balaídos el 4 de mayo y la vuelta el 11 del mismo mes en Old Trafford. En la otra eliminatoria la van a medir Ajax y Olimpyque de LYon. 

El Manchester United ha sido uno de los grandes favoritos para alzarse con el título desde los primeros compases de la competición y ha demostrado en las últimas semanas una clara mejoría, especialmente en la Premier, en la que el pasado domingo le complicó el título a un Chelsea que ya se veía ganador (2-0). El conjunto inglés consiguió su pase tras marcar en la prórroga al Anderlecht en su feudo. Rashford salió al rescate en el minuto 107.

Al igual que en las anteriores eliminatorias, al Celta le vuelve a tocar jugar la vuelta lejos de su estadio. A pesar de ello, no le ha ido nada mal a los celestes frente a Shakhtar Donetsk, Krasnodar y Genk. En caso de clasificarse para la final, los celtiñas la disputarían como visitantes. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque