Facebook Twitter Youtube
"Hay que intentar llegar a la final"

Oubiña: "Se ha llegado hasta aquí con gente de la casa, humilde"

Escrito por María Trigo

Viernes, 21 Abril 2017 13:59
Facebook Twitter 128
Borja Oubiña valora el cruce ante el Manchester United.
Borja Oubiña valora el cruce ante el Manchester United.

Borja Oubiñamiembro de la secretaría técnica del Celtaha sido el representante celeste este viernes en Nyon, donde se ha celebrado el sorteo para las semifinales de la Europa League. El equipo de Eduardo Berizzo se va a enfrentar al un equipo histórico como es el Manchester United. Oubiña ha dejado claro que una vez llegados a este punto van a ir a por todas y que quieren estar en la final de Estocolmo.

Al igual que en el resto de eliminatorias, el encuentro de ida va a ser en el estadio de Balaídos el 4 de mayo y la vuelta el 11 del mismo mes en Old Trafford. Jugar la vuelta lejos de Vigo le ha ido bien al Celta hasta ahora. "Estamos muy contentos de estar en unas semifinales. Nunca habíamos llegado hasta aquí y ahora hay que disfrutarlas e intentar llegar a la final, que es el sueño y el objetivo", ha indicado Oubiña en beIN Sports, que valora así medirse al United:

"Es evidente que esto no deja de ser fútbol y es una competición y se trata de ganar, que el Celta tenga menos experiencia en competiciones europeas que ellos no significa que nosotros tengamos menos opciones. Los jugadores me hacen creer que tenemos opciones de pasar. Por lo tanto, estoy seguro de que vamos a luchar, a pelear y de que tenemos opciones".

El exjugador del Celta ha tirado de elogios a la plantilla: "La evolución está ahí, es continua. Se ha llegado hasta aquí con el club en una situación privilegiada, con gente de la casa, con gente humilde, que está tirando del equipo y son muy importante dentro de nuestra estructura. Es fantástico para nosotros y para los aficionados estar representados por estos chicos".

"El hecho de estar en semifinales y la trayectoria que estás teniendo indica el mérito que tiene este equipo por competir contra estos equipos. Nos va a venir bien de cara al futuro y a los chicos le va a venir genial para su experiencia y ojalá estemos en la final", ha añadido un Oubiña que confía en el apoyo de la afición: "No lo dudo de que ya estarán muchos celtistas y que se les escuchará. Recibimos un gran apoyo y a ver si somos capaces de darle una alegría a la afición".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque