Facebook Twitter Youtube
Pero espera ganar el domingo

El Betis felicita al Celta

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 21 Abril 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Betis, celebran un de sus goles al Celta en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Real Betis ha felicitado al Celta por su clasificación para las semifinales de la Europa League, donde se enfrentará con el Manchester United inglés, aunque ha expresado su deseo de que el próximo domingo, cuando se enfrente a los gallegos en Balaídos, "la alegría sea de color verde".

El equipo verdiblanco ha colgado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de felicitación al Celta, que anoche consiguió clasificarse por primera vez en su historia para la semifinal de la Liga Europa después de empatar en el campo del KRC Genk belga(1-1).

"¡Oye, @RCCelta! Gran partido anoche, pero esperamos que el domingo la alegría sea de color verde", ha apuntado el Betis pocos minutos antes de conocerse el emparejamiento de los de Edaurdo Berizzo con el Manchester United de José Mourinho en las semifinales de la competición europea.

El Betis se enfrentará al Celta el próximo domingo en Balaídos (16.15 horas) e intentará enlazar por primera vez en esta temporada dos victorias consecutivas tras la lograda en la pasada jornada en su feudo ante el Eibar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque