Facebook Twitter Youtube
Reacciones en Twitter tras el sorteo

Diez tuits que resumen lo que la afición del United piensa del Celta

Escrito por María Naranjo

Viernes, 21 Abril 2017 22:00
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tuits de aficionados del Manchester United.

Diversas son las opiniones que ha generado el Celta entre los aficionados del Manchester United al conocerse que será el próximo rival de los 'diablos rojos' en las semifinales de la UEFA Europa League. Los hay que no subestiman el nivel y la fuerza celestes, pero también existen algunos que lo definen como el adversario más debil, sobre todo si se tiene en cuenta que Iago Aspas es la principal amenaza. Las reacciones en Twitter han adquirido tonos jocosos, miedosos e incluso divertidos.

En ElDesmarque Vigo hemos recopilado una serie de tuits que reflejan a la perfección cuáles son las sensaciones que el Celta despierta entre los aficionados del United tras conocerse el enfrentamiento entre ambos que tendrá lugar en las semifinales de Europa League. Hay opiniones para todos los gustos ya que algunos temen que el conjunto vigués dé el susto y elimine al cuadro inglés, mientras que otros lo ven como un fácil rival a batir, con el que el equipo rojo arrasará sin demasiados problemas; un mero trámite para llegar a la final de la competición.

El Celta de Vigo tiene una diferencia de goles negativa en la Liga. No hay que decir que es fácil, pero esperemos que pasemos.

Iago Aspas podría convertirse en un héroe en ese partido, jugando bien en ese momento. El Celta nunca han ganado un trofeo en la historia y tiene ahora su gran oportunidad.

El Celta de Vigo está 10º en la Liga pero ha vencido al Atlético, al Real Madrid y al Barcelona esta temporada.

Los fans del Manchester United creen que el partido contra el Celta será fácil. Claramente, no han visto ningún partido de LaLiga aparte de 'El Clásico'.

Así que el Manchester United va contra el Celta de Vigo... Sinceramente, no quería enfrentarme a ellos... Tenemos malos precedentes contra equipos españoles.

El Manchester United tiene mucho por lo que respetar y admirar al Celta cuando se trata de valores académicos, etcétera. Juventud bien desarrollada.

No sé demasiado sobre el Celta, pero probablemente no sean una gran amenaza si Aspas es su hombre clave.

Sisto ya nos dio bien con el Midtjylland, la mayor fortaleza del Celta es su juego táctico y su buena presión.

Pensaba que el Celta sería el rival más duro, por lo que si evitamos la derrota en España, ¡soy optimista con poder ganar en Europa!

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque