Facebook Twitter Youtube
La plantilla se entrenó con su afición

Tarde especial en A Madroa

Escrito por María Naranjo

Viernes, 21 Abril 2017 18:47
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       

La sesión de entrenamiento planificada por Eduardo Berizzo para este viernes en A Madroa ha tenido un cariz especial respecto a otras de la temporada. La resaca de la clasificación para las semifinales de Europa League aún prosigue y los jugadores han recibido la visita de numerosos aficionados que se han acercado a la ciudad deportiva para felicitar a la plantilla por su histórica gesta en Genk. 

La tarde pintaba muy apacible en A Madroa y varias decenas de familias han aprovechado el sol y el buen tiempo para ver entrenarse a sus ídolos, que todavía arrastran el cansancio no sólo del partido en el Luminus Arena sino del viaje de vuelta, ya que llegaron a Vigo alrededor de las 05.30 horas de la madrugada. 

El entrenamiento ha sido muy leve, más por hacer acto de presencia que por otra cosa para contentar a los hinchas allí reunidos. Los titulares en Genk salieron a hacer estiramientos, unas vueltas de carrera continua, más estiramientos y al momento se retiraron a descansar. El que no salió al campo fue Guidetti, que sigue recuperándose de la gripe que le obligó pedir el cambio ante los belgas.

Por su parte, los suplentes sí se ejercitaron un poco más intensamente, pues tras los estiramientos comenzaron con una sesión de centros y disparos para afinar puntería de cara a la recta final de la temporada, donde toda la plantilla deberá dar el 100%. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque